Moyde | Construcción de Granjas


  Contacto : 974 210 822 | info@construcciongranjas.com

Trabajos

A continuación os mostramos algunos de los trabajos realizados desde Moyde sobre la construcción de granjas. No están todos los que hemos realizado, pero es una buena muestra de nuestro buen hacer y la calidad de las granjas una vez construidas.

Granja en Sesa (Huesca)

Instalación ganadera realizada en Sesa (Huesca), granja que consta de dos naves de 70×16 con fosa de 1/2 metro. Salidas de purines laterales. Paredes de termoarcilla de 24 rebozadas por ambos lados con mortero. Blanco de 3.40 m de altura. Cubierta de uralita de pullpoliester.

Granja en Apiés (Huesca)

Instalación ganadera realizada en Apiés (Huesca), granja que consta de naves de 60×14 con fosa de 1/2 metro. Salidas de purines laterales. Paredes de prefabricado de hormigón de 2. Pendiente del 30%. Cubierta de agrotherm.

Granja en Chimillas (Huesca)

Instalación ganadera realizada en Chimillas (Huesca), granja que consta de dos naves de 56×14,40 con fosa de 1/2 metro. Salidas de purines laterales. Paredes de termoarcilla de 24 rebozadas por ambos lados con mortero. Blanco de 3.20 m de altura. Cubierta de uralita de pullpoliester.